miércoles, 28 de marzo de 2012

Jennie Garth & Peter Facinelliusaron un terapista para dar la noticia de su separación a sus Hijas

La estrella de Twilight Peter Facinelli y su distanciada Jennie Garth llamaron a una terapeuta para ayudarlos con la noticia de su separación a sus hijas.

 La pareja anuncio el final de su matrimonio de 11 años a comienzos de este mes pero la actriz Garth revelo que la pareja estuvo separada antes por varias semanas y trataron de permanecer juntos por el bien de sus hijas, Luca, 14, Lola, 9, y Fiona, 5.


La antigua estrella de Beverly Hills, 90210 dijo a People magazine, "Nunca era le momento correcto. Había celebraciones de cumpleaños y Navidad y siempre pensabamos, 'Mantengamonos juntos por las niñas.' Los dos lo veiamos y era doloroso. Intente todo para salvar nuestro matrimonio. Resisti mucho. No quería que (La separación) sucediera...

"Me lleve a las niñas a la escuela, luego regresaba y me metia en la cama y no me levantaba hasta que llegaba el momento de recogerlas de la escuela, y tenía que pretender que todo estaba bien."

Sin embargo, los dos actores sabían que no podrían mantener el acto por siempre, por lo que recurrieron a un consejero para decirle a las chicas.

Con Lágrimas en los ojos recordando la sesión de terapia, Garth dijo, "Yo sólo se los dije. Ellas lloraron. Yo lloré, fue realmente duro."

Y ella de 39 años de edad reveló que ella sigue luchando para recoger los pedazos.

Ella continua, "Nunca había estado tan estresada en mi vida... Estoy sufiendo ahora de ansiedad.. Te han quitado la alfombra de debajo de ti. No tengo ningún panorama de como se verá mi futuro, donde antes tenía algo con lo que podía contar.. I just have to keep my path. I'm slowly finding my voice again."

Se informa que la ex pareja busca la custodia conjunta de los tres niños, y Garth agrega, "Hacemos que sea muy claro para ellas para que no tengan que elegir un bando.

Fuente StarPulse
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin