sábado, 24 de marzo de 2012

Robert Pattinson es sexy, pero hay mala calidad en nuevos stills 'Bel Ami'


image host

Robert Pattinson destila un importante sex appeal, pero también tienen muy mala calidad  algunas nuevas fotos  de su próxima película  Bel Ami. En su papel de Georges Duroy, Rob se acuesta con mujeres ricas y casadas para alcanzar algunas migajas de su riqueza.


De acuerdo con un informe de HollywoodLife, es un poco difícil para los fans de Crepúsculo ver a Rob de  esta manera. Conocido por su papel de Edward Cullen y su ternura hacia Bella Swan de Kristen Stewart su novia en la vida real, es difícil ver a la estrella como un tipo gigoló.

Sin embargo no hay duda que Rob impera en esta película de época. Él no es más majestuoso con el sombrero y la capa que lleva al infiltrarse en la alta sociedad.

Robert Pattinson ha mencionado que teme que los fans de Crepúsculo ya no lo vean como es él una vez que lo vean interpretar a Georges Duroy en Bel Ami. Que realmente los fans de Twilight  se alejen de él sólo porque no les gusta otro papel que interprete?

Rob teme por que su personaje en Bel Ami sea suficientemente cobarde como para hacer eso. Sin embargo, parece que con sólo un vistazo a estas fotos sexys en realidad podrían ayudar a influir en sus sentimientos. Ustedes pueden comprobar fueron sexy las nuevos stills de Rob en Bel Ami haciendo clic aquí. (Nota: al final de la publicación te mostramos la imagen a la que te mandará el enlace)

Muy guapo, ¿no? ¿Se puede pasar por alto el hecho de que a pesar de que es guapísimo, también es un hombre vividor de mala calidad? (se refieren al personaje que interpreta en Bel Ami)

Será interesante ver si Rob pierde alguna de sus fans de Twilight después de que  Bel Ami llegue a los cines. Y si bien es dudoso, probablemente los que se vayan regresarán en noviembre, cuando se estrene en los cines Breaking Dawn Parte 2. No serán capaces de resistirse a una última oportunidad de ver a Robert Pattinson en la pantalla con Kristen Stewart como Edward Cullen y Bella Swan.


image host image host

image host


image host

image host

Fuente: celebsgather
Vía y Traducción: MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin