jueves, 22 de marzo de 2012

Robert Pattinson, Marc Anthony y Leonardo DiCaprio, empatados en un cochino primer lugar

Famosos 

Para Robert Pattinson, Marc Anthony y Leonardo DiCaprio el estar en el primer lugar de esta categoría, y compartir un cochino empate no puede ser nada alentador; la verdad es que los tres quisieran no aparecer en esta categoría, y seguramente, muchos de quienes los rodean continuamente, también se los agradecerían.

Estos tres artistas se han ganado el primer lugar como los más sucios de Hollywood, de acuerdo a la cadena Univision, la cual reseña algunos de los comentarios que sobre ellos han hecho algunas de las personas que trabajan con y para ellos.

Quienes los acompañan frecuentemente se quejan de sus malos hábitos de limpieza, algunos opinan que no se bañan y que huelen francamente mal.

No hay nada más molesto que estar junto a una persona sucia, acostumbrada a su propio olor y a su suciedad, y que, por lo tanto, no se da cuenta de lo mucho que afecta y molesta a los demás.

Este parece ser el caso de Robert Pattinson, Marc Anthony y Leonardo DiCaprio. Ojalá lleguen a saber esto, y cambien sus cochinos hábitos.

Fuente: impre / Foto: Univision



No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin