jueves, 12 de abril de 2012

Kristen Stewart y Miley Cyrus, ambas han sido víctimas del hermano de Liam Hemsworth


SWATH Kristen Stewart

Aunque parezca extraño, Kristen Stewart y Miley Cyrus han sido víctimas de la misma persona pero por muy diferentes motivos. Chris Hemsworth, quien es el hermano de Liam, el novio de Miley Cyrus, es la persona que ha hecho sufrir a estas dos famosas artistas, aunque por muy diversas razones.

Para Miley Cyrus, Chris Hemsworth hoy es el cuñado molesto y metiche, el cual hace declaraciones imprudentes y egoístas sobre el noviazgo que esta guapa artista lleva con Liam Hemsworth. Y no le falta razón, las declaraciones de Chris fueron tontas e irrespetuosas.

En cambio para la guapa y talentosa Kristen Stewart, Chris Hemsworth solo fue su compañero de filmación en su película Snow White. En esta película, de acuerdo a las mismas declaraciones de Chris, este acepta que se portó como un verdadero psicótico, y esto obviamente lo sufrieron todos los integrantes de la película.

No debe de ser fácil trabajar con una persona psicótica, y con tanta presión como una película conlleva, eso debió de haber sido una verdadera pesadilla.

Chris Hemsworth por lo visto tiene que madurar, controlarse y dejar de criticar a los demás. Mejor haría en tratar de ser mejor persona y respetar a quienes le rodean.



Fuente: Impre / Foto y Video: Celebuzz

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin