lunes, 2 de abril de 2012

Scan y Transcripción de una Nota de Amanecer en la revista Glamour.

Hola chicas aqui les dejamos la transcripción de una nota q me encontré en la revista Glamour, la revista q tiene a Ashley en la portada, en esta nota hablan de cuatro libros, entre ellos se encuentra Amanecer ( Breakig Dawn ), les dejo el título de la nota y lo que dice esta antes de hablar de uno de nuestros libros favoritos...

**Por favor si toman la nota o cualquier cosa q esta contenga acreditenos, ya que fue hecha por MundoCrepMex.**

Revive tu Geek Interno.

image host

Aquel que no haya sido fan de un fenómenos como Harry Potter o Lord of the Rings, que tire la primera piedra. ¿Te suena geeky?, ¿Te da un poco de pena ser visto en el pasillo de Young Adult Fiction de la librería?. Estas cuatro sagas dominan la pantalla grande y la cultura pop 2012. ¡Léelas con orgullo!.




image host 

Este es el libro que provocó las últimas dos cintas de Twilight y dónde conoceremos el desenlace del amor de Edward Cullen y Bella Swan ( quien, la última vez que la vimos acababa de dar a luz a Renesmee y convertirse en vampiro). La entrega final de Meyer -aunque no sabemos si Hollywood permitirá que sus vampiros se retiren- es la culminación de una trama emocionante.


Fuente: Revista Glamour 
 Transcripción y scans: MundoCrepMex

image host


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin