domingo, 15 de abril de 2012

Se cierra página de 100 Monkeys!


Al parecer y tras la salida de Jackson y Jerad de la banda la página oficial de la banda (100monkeysmusic.com) se cierra. Esto porque según fuentes No oficiales Jackson Rathbone junto a sus abogados habría pedido el derecho de el nombre de la banda y el logo. Esto implica que los integrantes activos de la banda ya no podían seguir haciendo uso de ninguno de estos dos. Hasta el momento Jackson y nadie de la banda se ha referido al tema públicamente, exceptuando el día de ayer (14/04) cuando Lawrence Abrams habría dicho en una tocata, que la canción que en ese momento sonaba sería la última vez que la interpretaría.

En la cuenta en Twitter de la banda ya no tiene nombre por lo que solo tiene un signo de exclamación (?) y en la biografía dice "en búsqueda de un nuevo nombre". Esto haría cierta la noticia.



Como sabemos tras la salida de Jackson y Jerad, la banda quedó debilitada y por lo tanto necesitaban nuevos integrantes, estos serían Negro Mate y Coonrod Rob y el nuevo nombre que adoptaría la banda sería "Twins Bens". (recuerden, no es oficial).

Cuando se anunció la salida de Jackson y Jared ambos se expresaron por twitter, Jackson dijo:



"Lamentablemente, ya no tocaré con 100 Monkeys... Mi pasión por la música continúa y espero tener algo nuevo que ustedes puedan oír muy pronto!" 


mientras que Jerad dijo:


 "Yo no estoy "Dejando la banda" Estaré en algunos próximos shows. Estoy yendo a la producción en la próxima película que tiene tiempo limitado eso es todo,". 


Entendemos que Jackson no tenía intenciones de volver a la banda pero que eso no significaba que dejaría la música, ya que como él mismo lo dice la música es una de sus pasiones.


No sabemos cuál será el futuro de la banda ni mucho menos el nuevo nombre que adoptarán pero les deseamos mucha suerte y si Jackson decide volver a la música, acá estaremos sus fans para poder tener el deleite de oírlo.

*Acá el relato de una fans asistente a una de las últimas presentaciones de la banda. (en inglés)
**Nota elaborada por JacksonRChile

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin