viernes, 18 de mayo de 2012

Kristen Stewart: SI quiero casarme y tener hijos con Robert Pattinson

image host

Para Kristen Stewart el amor que siente por Robert Pattinson le ha hecho pensar ya en el matrimonio, y también en formar una familia. Así lo declaró en este video, en el cual, no puede ocultar la emoción que siente al hablar de este tema. Para ella, la familia es una parte muy importante de su vida, y es así, ya que en su casa, desde pequeña, ha tenido un ambiente familiar que la ha acogido, protegido y apoyado. Eso mismo quiere darle a sus hijos.

Es un tema que comparte con Robert Pattinson, con quien seguramente ha hablado mucho de este tema, no solo porque es normal hablar de esto entre quienes se quieren, sino porque Robert también ha tenido un hogar estable( que lo ha ayudado a crecer como persona y como actor.

Será muy bonito, y espectacular cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson anuncien su matrimonio, el cual parece estar cada día más cerca. Esta sería la boda del año de Hollywood, ¿no creen?.


La Fuente te manda a un video, nosotros te mostramos el mismo aqui abajo, el cual te trajimos el día martes, aqui abajo te lo mostramos.



kristen Stewart en Hechos por mundocrepmex





Fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin