viernes, 18 de mayo de 2012

Robert Pattinskn: "'Twilight' se acabó, la gente quiere 'The Hunger Games'



Cuando se estrenó la película "The Hunger Games" este año muchos habían aclamado que el drama de ciencia ficción protagonizado por Jennifer Lawrence sería el nuevo "Twilight" y ahora parece que la misma estrella de la saga de vampiros, Robert Pattinson, ha admitido que su reinado como la película favorita entre los adolescentes ha llegado a su fin.

La quinta y última entrega de "Twilight" llamada "Breaking Dawn: Part 2" se estrenará en las salas de cine este año pero el actor de 26 años, quien se prepara para lanzar su más reciente película "Cosmópolis" en el Festival de Cine de Cannes esta semana estima que los fans ya se están emigrando a nuevos horizontes

.
Él le confesó a la revista Telegrama, "Siento que la locura está empezando a desvanecer. Pasamos a la era de "The Hunger Games", ¡el mundo quiere carne fresca!"

Escenas normalmente reservadas para las estrellas de "Twilight" fueron vistas alrededor del mundo a principios de este año cuando Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson estrenaron el drama de ciencia ficción post-apocalíptico y con dos películas más contempladas se establece para convertirse en la franquicia más grande `e los próximos años.

El galán británico filmó recientemente sus últimas escenas de la saga de vampiros en Canadá y con el lanzamiento de "Breaking Dawn: Part 2" en noviembre esto marca el final de años de loca atención para Rob y su co-protagonista/novia Kristen Stewart.

Pero Rob aún no está cediéndole su puesto de rompecorazones a Liam Hemsworth ya que admitió que él esperaba con ansias "visitar" el loco mundo de "Twilight" una última vez.

Él añadió, "Tengo curiosidad por reunirme con este universo una última vez, para ver el efecto que tendrá en mí y en la audiencia".

fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin