martes, 15 de mayo de 2012

Robert Pattinson, de vampiro a interrogador en Iraq!



Las informaciones sobre el primer proyecto de envergadura de Robert Pattison tras Crepúsculo, Mission: Blacklist, están llegando con cuentagotas. Pero ya tenemos una novedad de peso: el primer cartel de la película
Las informaciones llegan con cuentagotas. Pero llegan. Ahora mismo acabamos de conocer el primer póster de esta película basada en el relato de primera mano escrito por el hombre que capitaneó la busca y captura de Saddam Hussein: In a world of lies, only a man could see the truth, lo que traducido sería En un mundo de mentiras solo un hombre puede ver la verdad.

Y ese hombre no es otro que Robert Pattison, cuyos ojos podemos ver asomando entre las letras que, cual código Matrix, forman los nombres de los objetivos del Gobierno estadounidense en Iraq. Y entre los nombres de esta lista negra, cómo no, está destacado el de Saddam.

Este thriller está basado en el libro de mástodóntico título Mission: Black List #1: The Inside Story of the Search for Saddam Hussein — As Told by the Soldier Who Masterminded His Capture. Una novela escrita en primera persona por Eric Maddox, un interrogador del ejercito estadounidense que participó decisivamente en la detención de Saddam Hussein durante la invasión estadounidense en Iraq.

Erik Jendresen, productor y guionista de la aclamada miniserie de la HBO Hermanos de Sangre, será el encargado de adaptar el libro a la gran pantalla en esta película que estará dirigida por Jean-Stephane Sauvaire.

La película, que aún no ha comenzado ni a rodarse es un proyecto de Embankment Films, que la compañía intentará vender a nivel internacional en el inminente Cannes Film Market, para lo que ha preparado este cartel.

Fuente Hoycinema
Gracias a DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin