jueves, 7 de junio de 2012

5 Razones de por qué Jackson será un gran padre!


A pesar de que es algo sorprendente, es muy emocionante para los fans pensar en conseguir una nueva familia de vampiros. Y parece que Rathbone será un gran padre. Aquí hay cinco razones:

1_ Él está preparado.
Según nosotros, está tan entusiasmado con la llegada de su hijo, que han negociado dos de sus coches para un amistoso SUV híbrido.

2_ Él es multi-talentoso.
Demostrar sus talentos musicales, en teatro, en televisión y por supuesto la gran pantalla, él es un hombre de muchos talentos que puede usar para calmar y entretener a su bebé y se esperamos pasar sus pasiones algún día.

3_ Él sabe como manejar la presión.
El mes pasado cuando estaba siendo entrevistado por E! sobre la presión que lleva Breaking Dawn part II, dijo "Siempre hay presión, pero es la presión lo que la convierte en un diamante, entonces es bueno para pensar en ello". Una actitud perfecta para ser padre.

4_ Él tiene fuertes raíces.

Un hecho que no puedes no saber sobre Rathbone: él es un descendiente de la Guerra Civil en general Stonewall Jackson. Pariente lejano, pero aún  así es un buen linaje para transmitir.

5_ Él está lleno de energía.
Seamos realistas, la paternidad pone dulce hasta los tipos mas duros, por lo que aquellos que ya tienen un poco se enfrentan más fácil a esto. Él tiene mas que un poco basado en lo que le dijo a E!: "Realmente importa lo que hacemos. Francamente, al final del día somos artistas y queremos que de alguna forma nuestra arte brille, al igual que los vampiros de la serie que brillan a la luz del sol". Aww, no puedo esperar a escuchar como habla de su bebé.

Fuente
Vía: JacksonRathboneBrasil
Via y Traducción: JacksonRChile

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin