jueves, 28 de junio de 2012

Mujer arrestada por tener un libro de 'Twlight' vencido de la Biblioteca

 
Una mujer de Nuevo México fue esposada y llevada a la carcel este mes por $35.98 en multas de la biblioteca. Lo registros de la Biblioteca públicas Portales  muestran que Lori saco el libro de Stephenie Meyer "Twilight" y un set de 2 Dvd´s de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" en 2010 y nunca los regreso.

Las multas de la biblioteca atrasadas condujo a una citación para comparecer ante el tribunal; cuando Teel no lo hizo, se emitió una orden para su arresto. Teel dice que ella nunca recibió ningún aviso, porque fueron enviados a una vieja dirección y regresados a la corte, sin poderse entregar.



Teel fue arrestada frente a sus cinco hijos, en edades entre 1 y 10. La policía había sido llamada a su casa para investigar una perturbación cuando descubrieron la orden de Teel.



Honestamente, fue horrible,” dijo Teel dijo de la detención y su noche en el centro de Detención del Condado de Roosevelt. “Para mi, fue horrible porque nunca habpia estado en problemaspor nada en mi vida.”

Sus niños, en edades entre 1 y 10, permanecieron en casa de un vecino hasta que Teel fue puesta en libertad a la mañana siguiente con una fianza de $ 610.

Mis niños todavía estan muy emotivos,” dijo Teel. “Tuvieron que permanecer con un completo desconocido. Mi niña de tres años está traumatizado por ello. Ella no se separa de mi lad.”

Los cargos contra Teel fueron desechados el Lunes. Su abogado ha notificado a los oficiales que planeaba presentar una acción legal por la detención.

La librería pública Portales ha reemplazado la copia de Stephenie Meyer "Twilight," que actualmente está prestada. El destino de la copia que tenía Teel, así como la película, permanece siendo un misterio: Ella dice que ni siquiera se acuerda haberlas sacado de la biblioteca.

Fuente LaTimes
Traducción MundoCrepMex 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin