viernes, 15 de junio de 2012

MyAnna Buring habla de como Twilight le a abierto puertas

MyAnna Buring, quien interpreta a Tanya, habla sobre su entrenamiento (lleva palabras) y lo que ha hecho con la oportunidad de Crepúsculo con Ideas Tap


Estudiaste en LAMDA. ¿Piensas que podrias tener tu carrera sin haber asistido a la escuela de Drama?
Creo que las escuelas de drama son geniales; es fantástico tener 3 años para darte cuenta de las cosas, especialmente cuando eres jóven. Si teines 18, es mucho sobre aprender a vivir solo y sobre aprender tu oficio.

Es también útil en la forma de la industria – sabes que los agentes iran a ver tus shows. Tuve mi primer agente a través de las escuela de drama, aunque ahora estoy en mi tercero. Puede tomar varios intentos para encontrar la persona perfecta.



¿Notaste un cambio en el tipo de papeles que te ofrecían después de Crepúsculo?
Dos cosas sucedieron; hice Kill List, que era un proyecto de micro presupuesto, pero tuvo una gran respuesta en UK. Entonces conseguí Twilight, mientras hacia Kill List. Llegaron con dos meses de separación entre si, y la combinación tuvo una enorme diferencia. Crepúsculo significaba que estaba unida a una gran franquicia, que abrió puertas, y Kill List fue una de las primeras oportunidades que tuve para clavarle mis dientes, parte tridimensional.

Llegue a una audición para la que yo ni siquiera hubiera entrado a la habitación hace tres años.
Via TwilightLexicon | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin