martes, 26 de junio de 2012

Rob en el periódico BILD (Alemania) + una pequeña entrevista

Bild es un tabloide almán asi que considera lo que quieras - Traducción al ingles es aproximada por Google.


Berlin. En 'Twilight' - donde interpreto al vampiro estrella adolescente, Robert Pattinson (26) ahora interpreta en  'Cosmopolis' (el 5 de Julio en cines) un Yuppie obsesionado con el sexo.

B: Alguna vez has sido pobre?
Rob: Oh, si.Antes de que filmara 'Twilight' fui pobre. Si eres joven realmente no importa.



B: Y ahora?
Rob: Es loco, aunque se que tengo mucho dinero, vivo la misma vida de antes. Sin embargo, me costo mucho.Es muy caro ser normal.  

B: Por que?
Rob: Antes,  compensaba con 25€ y era suficiente para toda la noche en el club. Hoy ocupo12,000 en una noche! Y solo no puedo ir de compras. Tengo que pagarle a gente para que lo haga por mi ...

*Como se mencionó antes es un tabloide asi que no es seguro que haya sido eso lo que dijo Rob, ademas de que la traducción a ingles tampoco se sabe si esta correcta.

Traducción al ingles: RobertPattinsonLife
Via y Traducción al español: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin