miércoles, 27 de junio de 2012

Robert Pattinson se parte de risa con Katy Perry, Justin Bieber y Selena Gomez

 
Robert Pattinson no pudo menos que partirse de risa cuando salía de un club nocturno donde había celebrado con Katy Perry, Justin Bieber y Selena Gomez la presentación de la película autobiográfica de la Perry en la que participaba el actor.
Mientras salian de la juerga noctura las estrellas fueron saliendo de prisa mientras los guardaespaldas les protagìan del excesivo amor de los fans que aguardaban en el puerta. Salieron Perry, Bieber, Gomez… pero Pattinson se quedo un poco rezagado. El caso es que no dejaban subir al minivan Mercedes Benz donde iban sus acompañantes.

Se puede ver a Pattinson riendo sin disimulo ante el olvido de su persona. Posteriormente se volvió a abrir la puerta para que su subiera al vehículo. Pero Pattinson se lo tomó con sentido de humor..
Todo era parte de las festividades que rodean al estreno de la nueva película de Katy “Katy Perry: Part of Me”. Rob y sus amigos se presentaron en el Club Bootsy Noche fuelle en Sunset Boulevard para su juerga de inauguración.
Durante el alboroto, un fan lo había anunciado a través de Twitter , “Justin Bieber, Selena Gomez, Katy Perry y Robert Pattison acaba de saltar en la furgoneta de Justin. Vengan verlos a todos juntos!” Y allá fueron más de un centenar de personas en pocos minutos.

Fuente Gente 10
Imagen Fuente Via RPLife

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin