sábado, 28 de julio de 2012

Next Movie: The Twilight Saga - Ranking Power del cast

Photobucket

Tal vez los únicos tipos de medios que disfrutan de la especulación más de los escritos de entretenimiento son periodistas deportivos. Ellos están constantemente tratando de salir a predecir   que  equipo va a ganar la Serie Mundial, donde Dwight Howard se negociarán, que  novatos se convertirá en All-Stars, etc
Un formato popular para los equipos y jugadores de calidad en donde están y hacia dónde se dirige es el Power Rankings.Grantland ha prestado este dispositivo para recapitular episodios de "Mad Men", que  posiciona a los personajes de cada semana en el orden de lo bien que se manejaron en el episodio.

Voy a tomar prestado el concepto de Grantland y aplicarlo a las estrellas jóvenes de "La Saga Crepúsculo". Todavía estamos a meses de la última entrega, "Breaking Dawn - Part 2", pero ya tenemos una idea de ques actores permanecran de pie y los que su carrera debe ser similar a cuando se mueven de los vampiros.


A continuación he puesto ocho famosos que deben su fama a "Crepúsculo", por más poderosos que se sientan en la actualidad en Hollywood. He omitido a los actores mayores de esa edad, puesto que ya tienen un buen sentido de lo que su legado será. También he proporcionado un "piso" y "techo" para cada nombre como una comparación.

1. Kristen Stewart
 
Piso: Elisabeth Shue
Techo: Nicole Kidman
 
Hasta hace poco, se podría haber argumentado que Robert Pattinson debia estar en el primer puesto, pero su novia  ha demostrado que puede llevar  un éxito de taquilla ("Blancanieves y el cazador") por su cuenta, mientras que sus proyectos ("Bel Ami" y Cosmópolis "") han fracasado. Los críticos de K. Stew 's afirman que ella es sólo una cara bonita con un rango de acción limitado, pero ella adopta papeles audaces. Muchos tenían las mismas críticas en los primeros años de la carrera de Kidman, pero ella se atreve con sus funciones y ahora tiene un Oscar como Mejor Actriz, así como dos nominaciones más.


2. Robert Pattinson
 
Piso: Christian Slater
Techo: Johnny Depp
 
Mis lectores más jóvenes pueden resistirse a la comparación Christian Slater, pero en los años 90 su cartel estaba colgado en las paredes de las jóvenes - justo al lado de Kurt Cobain y Luke Perry. Slater nunca salió de su etapa de ídolo adolescente como Johnny Depp hizo después de "21 Jump Street". Pattinson debe seguir buscando un papel único como Depp tiene y no conformarse con el schlock fácil como Slater hizo.
3. Anna Kendrick
 
Piso: Helen Hunt
Techo: Jodie Foster 
 
AK7, ha tomado un papel relativamente pequeño en la franquicia "Twilight" y la hizo girar en el tercer puesto del Ranking. Después de la nominacion a un Premio de la Academia-digna actuación por "Up in the Air", Kendrick se ha convertido en el tipo de linda chica al lado con de tipos  de actuación serios. Al igual que Helen Hunt, ha demostrado su valía tanto en drama como en comedia. Mientras que la caza se ha desprendido de la tierra, es fácil imaginar que Kendrick tendra una carrera larga como Jodie Foster, aunque ella es una versión más afable. 

4. Taylor Lautner
 
Piso: Richard Grieco
Techo: Mario López
 
Lautner tuvo su oportunidad para protagonizar su propia película de acción, al igual que el ex estrella adolescente  Richard Grieco hizo en "If Looks Could Kill". "Secuestro" lo hizo casi tan bien como la película de Grieco, que el mundo se ha olvidado desde siempre que existe. El destino de Lautner puede ser similar, al menos él reconoce a sí mismo que no es un gran actor y su fuerza está siendo el chico simpático con hoyuelos y un origen étnico incierto. Mario López lo ha convertido en una carrera , después de todo.

5. Kellan Lutz
 
Piso: Ian Ziering
Techo: Brotastic Mickey Rourke
 
Voy a ser honesto. Yo no sé si Kellan Lutz puede actuar a su manera. Él no ha tomado las funciones que lo empujan demasiado emocionalmente. Eso puede ser inteligente, a la espera hasta que agudize sus dotes de acción antes de tomar ningún riesgo. Una vez que lo haga, sólo puede convertirse en un fornido Mickey Rourke, sin la cirugía plástica mal hecha. O puede seguir los pasos olvidados de Ian Ziering, el atleta del cuarto de "Beverly Hills 90210".

6. Ashley Greene
 
Piso: Jennifer Beals
Techo: Demi Moore

Pongo a continuación a Greene  de Lutz en los Power Rankings porque ella no tiene muchos proyectos interesantes en fila para su posterior a "Crepúsculo" . Greene parecía tener más calor hace un año, pero estoy empezando a pensar que los productores se están dando cuenta que no puede ser mucho para ella. Ella es una cara bonita que puede actuar, pero su bienestar emocional puede ser superficial.
7. Nikki Reed
 
  Piso: Ally Sheedy
Techo: Michelle Rodríguez
 
Nikki Reed tenía un potencial sin límites en 2003, cuando ella co-escribió y protagonizó la pelicula indie inquietantemente familiar con Catharine Hardwicke, "Thirteen". Sin embargo, ella no ha hecho mucho con ella, además de ser "esa chica perra Cullen." Yo la comparo con Ally Sheedy, cuando ella era una de las estrellas jóvenes más interesantes del Brat Pack y luego se desvaneció. Los proyectos que ha reunido los tomaria como los de la talla de Michelle Rodríguez . La veo haciendo una carrera sólida como una chica dura-como Rodríguez. 

8. Jackson Rathbone
 
Piso: Nuevo chico del que no te acordarias
Techo: Brad Pitt

Rathbone es el mayor enigma de la fundición. En persona, él es sin duda el más carismático de todos ellos. Se podría pensar que tendra en más tiempo de pantalla más proyectos. Tal vez no se le ha dado ningún papel memorable fuera de "Crepúsculo", porque está muy ocupado con su banda, 100 Monkeys? Si se dedica a actuar sobre cualquier otra cosa, puedo ver que eclipsa a todos los demás en esta lista

.


Fuente: nextmovie - via: GossipDance - Via y Traduccion: Twilight Argentina

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin