jueves, 19 de julio de 2012

Robert Pattinson confiesa que Kristen Stewart es su primer amor


image host

Robert Pattinson ya había confesado que su interés por participar en el casting de Crepúsculo fue por conocer en persona a Kristen Stewart de la que se enamoró viendo una película. También sabíamos que cuando la conoció se enamoró de la joven que en aquel entonces tenía sólo 17 años… Demasiano joven para amar.

Pero las cosas son aún peor. Y es que en una entrevista a una web canadiense, el actor reconoce que quedo prendidamente enamorado de su actual novia cuando la jovencísima Kristen Stewart tenía ¡14 años! Y él la vió protagonizando la película “Zathura”. En otras palabras el actor confiesa que Stewart ha sido su primer amor.

Incluso antes de conocerla personalmente, Robert Pattinson estaba enganchado a Kristen Stewart. El actor, asegura que tuvo claro, desde el principio que ella era su tipo.

Pero es más, el actor británico asegura “Yo sabía antes de conocerla que teníamos química” palabras que confirma Stewart cuando añade: “Sí, yo también.”

“Yo estaba viendo la película “Zathura” el día en que me enamore”, dijo Pattinson en referencia al papel interpretado por Stewart cuando era una actriz de sólo catorce años de edad, en la película de aventuras.

Lejos de guardar silencio, la generalmente tímida Stewart elevó la voz: “. Cuando te encuentras con la gente que desee embarcarse en un esfuerzo creador con el, es como tan intensa y emocionante que es palpable”

El resto de la historia ya se conoce. Cuando los dos se vieron en la prueba de Pattinson para el papel de Edward, fue Kristen la que lo rescató del desastre de prueba pidiendo a la directora que le diera otra oportunidad ofreciéndose para ayudarle. Luego Kristen rompió con el chico con el que salía en aquel momento y luego… hasta ahora.

Fuente: Gente10

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin