sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevo modelo de Uñas Twilight

Hola chicuelillas Twilighteras hermosas, cómo stan?? ps aqui les traigo el nuevo modelo de uñas Twilight que me hice, jiji,  la vez pasada les prometí que les enseñaría el modelo que me harían en mi retoque, la vdd estas quedaron mucho mejor, estas me gustaron mil mas q las pasadas... El lugar donde me las hacen se llama MiSpacio, se encuentra en el Edo. de México, así q si quieren hacerse algún diseño Twi para el estreno de Breaking Dawn 2 y quieren ir ad-hoc ya saben donde ir, se los recomiendo a ojos cerrados, hacen un trabajo excelente =0)

En mi uña del dedo anular, donde esta el french negro tiene el letrero de twilight solo q con la luz de  foto no se ve bien y en la foto de abajo la uña q tiene el french negro tiene el escudo Cullen...

image host image host

Decoración de uñas en MiSpacioSpa
Nota original de MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin