lunes, 1 de abril de 2013

Cassandra Clare menciona a Crepusculo y las diferencias con Cazadores de Sombras


}image host

Cassie habló sobre las criaturas en la película:

“Es ciertamente muy diferente de Crepúsculo. Los vampiros son monstruos. Son monstruos peligrosos,” dijo ella. “Hay demonios que son completamente malvados y flotan por el submundo que son brujos, hadas, vampiros y hombres lobo. Lo que me gusta sobre ellos son las figuras increíblemente ambiguas. Pueden hacer el bien, pueden hacer el mal. Tienen su propia voluntad.”

Si eres fan de Cazadores de Sombras, incluimos la entrevista completa, entra al post para leerla

Una de las cosas que hace que Cazadores de Sombras destaque de otras sagas de jóvenes adultos es su masivo atractivo cuando se trata de edades y sexos.

En una nueva entrevista con Comic Book Resources en WonderCon, Cassandra Clare habló sobre por qué Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso le gustará no solo a mujeres, sino a hombres también.

“Tengo muchos chicos lectores y lo adoro porque hay mucha acción.” dijo ella. “Hay muchas cabezas que son cortadas, hay muchos monstruos. Es realmente arenoso y oscuro. Una de las cosas fantásticas sobre la categoría de jóvenes adultos es que abarca muchos otros géneros diferentes. Crepúsculo es un romance para mi. Los Juegos del Hambre es una distopía de ciencia ficción. Esta es fantasía clásica urbana. Es algo muy diferente.”

Eso significa que mucha gente no esperará el romance entre el personaje de Lily Collins, Clary Fray, y el de Jamie Campbell Bower, Jace Wayland, sea el foco principal de la película. “La historia de amor es romántica, está allí, pero es la trama B, pero la trama A es sobre una chica que descubre quién es y se ve envuelta en este mundo mágico y esta historia de demonios y monstruos y proteger el mundo de estas fuerzas siniestras,” dijo Clare. “Estoy emocionada.”

“Los Hermanos Silenciosos son un tipo de monjes espeluznantes del mundo de los Cazadores de Sombras. Sus ojos están cosidos, sus labios están cosidos, así que estaban en el set y tenían un maquillaje con prótesis,” remarcó ella. “Teníamos que parar para comer y estaban todos con sus labios sellados y tenían que beber zumos por el lado de sus bocas y yo pesaba que era muy gracioso. Nunca lo voy a olvidar.”

Cassie dijo que el pensamiento sobre secuelas es excitante:

“Es un gran mundo temático. Hay muchas cosas en él. Si esta lo hace bien, sí, [más películas] hasta el final de los tiempos, lo cuál sería genial y excitante,” dijo Clare. “Es divertido porque hay tanto envuelto en la producción que significa que podría decirles qué va a pasar en próximos libros y coas estaban detrás de cámaras para el primer libro, así que hay pequeños guiños a los fans que van a pasar después, y eso es genial.”

Podéis leer la entrevista completa en Comic Book Resources



Vía y Traduccion cazadoresdesombrasenespañol
 Vía:  DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin